Muestra la afición apoyo incondicional

AutorAlberto Sandoval

No hay duda: la afición de Tigres está completamente enamorada y entregada a su equipo, pues el fuerte calor no fue problema para que cientos de aficionados soportaran las condiciones del clima durante horas, sólo para ver a sus jugadores.

En lo que fue el último entrenamiento previo al partido donde los felinos se jugarán la clasificación, la hinchada no sólo manifestó su amor hacia los Tigres, también les recordó que ya quieren celebrar una Liguilla.

"Vamos Tigres, ya nada más falta una victoria y estamos dentro... sí se puede, sí se puede, sí se puede", eran los gritos de un hombre al ver salir algunos jugadores felinos del túnel del Estadio Universitario.

Ayer se presentó un buen grupo de hinchas entre niños y jóvenes que le pusieron mucho calor a la práctica felina, la mayoría de los seguidores auriazules pidieron a gritos un triunfo, lo que significaría la clasificación.

"Mañana hay que ganar, Donizete, hay que meterle muchos goles a Toros Neza", decía un niño mientras el delantero brasileño se reía y le firmaba un autógrafo.

Aunque los jugadores tenían prisa por salir del entrenamiento que ayer terminó a las 11:40 horas, pues tenían la concentración a las 15:00 horas, los felinos se dejaron querer por parte de su hinchada.

Luis Hernández y Donizete fueron los más solicitados y ambos no les fallaron a sus seguidores, pues con todo y la prisa se las arreglaron para regalar autógrafos y tomarse fotos con la afición.

Aseguran lleno.

Ayer por la tarde se vendió el último boleto para el partido que hoy sostendrán los Tigres contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR