Deja ahora transporte 1 muerto y 10 heridos: Estrella taxi; muere pasajera

AutorCamilo Lizcano

Una pasajera de un taxi murió y otra resultó lesionada ayer cuando el vehículo se estrelló contra la base de un señalamiento vial, en la Colonia Cumbres.

En el accidente también resultó lesionado el taxista, quien alegó que el accidente ocurrió porque le dieron un cerrón.

Con este accidente, ya suman dos las víctimas del transporte público en el año, ya que el jueves un camión de la Ruta 129 atropelló y dio muerte a Josefina Tamez Duque, de 70 años, en la Colonia Héroes de México, en San Nicolás.

En ese accidente, Jaime Pérez Llanas, conductor del camión fue el presunto responsable y quien hace cinco años también con otro camión de la Ruta 55 atropelló y mató a un indigente en el sector de San Bernabé.

En el percance de ayer, Justa Salazar Pinales, de 61 años, fue auxiliada aún con vida, sin embargo, en su traslado sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser internada por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey en el Hospital Universitario, donde finalmente falleció.

La delegada del Ministerio Público del hospital señaló que la mujer murió por una fractura de cráneo que presentaba y porque su situación se complicó por el problema cardiorrespiratorio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR