Mueren 2 sicarios tras persecución

EL NORTE / Staff

Una persecución y balacera entre hombres armados de una camioneta y elementos del Ejército inició ayer en el municipio de García y terminó en el centro de Escobedo con un saldo de dos delincuentes muertos, un militar herido y el decomiso de dos armas largas y cargadores.

A las 18:30 horas se hizo el reporte de un enfrentamiento sobre la calle Serafín Peña, entre Privada Morelos e Hidalgo, a unas seis cuadras de la Presidencia Municipal de Escobedo.

De ese lugar, otros dos hombres armados huyeron corriendo entre las calles del sector, donde se presume que unos cómplices los rescataron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona, donde se confirmó que había dos delincuentes muertos de unos 25 años, que no fueron identificados.

Mientras que los soldados trasladaron a un compañero con una herida de bala en la pierna al Hospital Militar.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la persecución inició minutos antes sobre el Libramiento Noroeste, a la altura de Las Pedreras, en el municipio de García.

Ahí, cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta Grand Cherokee blanca con placas SPB-5607 les dispararon.

Los militares los persiguieron y pidieron apoyo a otro convoy del Ejército hasta que les dieron alcance en el casco escobedense, donde dos delincuentes los enfrentaron, mientras otros dos escapaban de la zona.

Uno de los hombres armados cayó abatido en la calle Serafín Peña, del lado izquierdo del vehículo, y el otro quedó en el asiento posterior de la camioneta en la que viajaban, la cual tenía varios impactos de bala en toda la carrocería y manchas de sangre entre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR