Mueren 4 en Navidad: Cobra velocidad 2 vidas

AutorRodrigo Ramírez

Una colisión lateral entre dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad en la carretera de Linares a Montemorelos provocó que uno saliera del camino y otro volcara con un saldo de dos personas muertas y una herida.

A bordo de un Jetta 97 color blanco iban Samuel Alejandro Zapata, de 26 años, Artemio Javier González Garza, de 47, quienes fallecieron en el lugar, y Gerardo Javier González Espinosa, de 21, quien resultó herido.

El otro vehículo fue descrito como una camioneta pick up 2002, color blanca, conducida por Aldo Augusto Sánchez Rodríguez, de 25 años, quien salió ileso a pesar de que detuvo su marcha al chocar contra un poste al salir del camino.

Daniel Eguía Estrada, oficial de guardia en la PFP de Linares, informó que el fatal accidente fue reportado a las 16:00 horas.

Dijo que la colisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR