Mueren mujer e hija; madre tenía 95 años

AutorLuis Castro

Una mujer de 95 años y su hija de 64 fallecieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra una camioneta cuyo conductor dio vuelta presuntamente sin precaución en la Carretera a Laredo, en Apodaca.

Además de las víctimass, el conductor del Máxima con placas de Texas, donde iban las mujeres, y el conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee resultaron lesionados.

El accidente fue reportado a las 15:00 horas en el kilómetro 20, a la altura del entronque a Salinas Victoria frente al Campo Militar, informó Nairoby Pachecano, vocera de la Cruz Roja.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, las víctimas eran Tomasa García de Rangel, de 95 años, y Laura Alicia Rangel García, de 64, de quienes se dijo venían de Laredo.

El auto donde iban las mujeres era conducido por un hombre identificado como Jesús Homero García Peña, de 65 años, quien quedó prensado en el auto.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil de Ciénega de Flores trabajaron con equipo especial para auxiliar a García Peña y trasladarlo al Hospital Oca, donde fue reportado estable.

Además, los socorristas auxiliaron a Mauricio Molina Muñoz, de 39 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR