Mueren 4 en Navidad:Invade carril, choca y fallece en hospital

AutorÉdgar Martínez y Camilo Lizcano

Un conductor murió ayer cuando su automóvil fue impactado por una Van en la que viajaba una familia, y fue proyectado contra tres postes y unos protectores metálicos, en San Pedro.

La víctima de unos 72 años, quien hasta anoche no había sido identificada, falleció en el Hospital San José, a donde fue llevado de emergencia por los paramédicos, en un afán por salvarle la vida.

La camioneta que impactó el automóvil del ahora occiso volcó tras el choque y resultaron lesionados cuatro hermanos menores de edad, sus padres y la trabajadora doméstica.

El accidente ocurrió a las 14:15 horas en el cruce de la Avenida Vasconcelos y Río Nazas frente a la Colonia Santa Engracia, informó el supervisor de Rescate 911 de San Pedro, Ismael Contreras.

De acuerdo con el informe del oficial de Tránsito Jorge Gamboa Martínez, el accidente ocurrió cuando el ahora occiso se desplazaba en un Cavalier por la avenida Vasconcelos hacia el oriente mientras que la familia circulaba hacia el poniente por Vasconcelos.

Ambos vehículos coincidieron en el crucero aparentemente después de que la víctima dio una vuelta prohibida hacia la izquierda por Río Nazas para tratar de internarse en la colonia.

El impacto de la camioneta ocasionó que el automóvil fuera proyectado hacia la banqueta estrellándose contra dos postes de Telmex y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR