Mueren 5 en choque

AutorLuis Reyes y Edgar Carrillo

En un choque de frente entre un tráiler y un auto, murieron ayer cinco personas calcinadas y una quedó lesionada en la carretera Saltillo-Matehuala cerca de San Rafael, en Galeana.

El conductor del tráiler, quien pereció en el sitio del percance, fue identificado como Sergio Carranza Nieves, de 25 años, que vivía en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe.

En tanto, las cuatro víctimas que viajaban en un auto Stratus 2000, color gris sin placas, no pudieron ser identificadas.

La Policía Federal de Caminos y la Policía Municipal de San Rafael informaron que el percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas en el kilómetro 176, frente al ejido Miguel Hidalgo.

Carranza Nieves conducía un tráiler de plataforma, placas TL-045-T2 del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Pérez de los Santos con oficinas en Guadalupe, cargado con tres rollos de lámina.

El accidente ocurrió en una recta de la carretera cuando el tráiler que se dirigía hacia el sur invadió el carril contrario impactando al automóvil de acuerdo con el oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR