Mueren ahogados 2 niños

AutorJesús Rivera

Un paseo en bicicleta de dos niños terminó ayer en tragedia al morir ahogados en una alberca presuntamente utilizada como depósito de agua de una fraccionadora en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe.

Los cuerpos de los menores Cristian Alfredo Hernández Pérez, de 5 años, y Rogelio Dávila Cuéllar, de 7, fueron descubiertos por un vigilante de la colonia, quien con la ayuda de vecinos, logró sacarlos del fondo de la alberca.

Con la esperanza de que aún estuvieran vivos, se hizo el llamado a los puestos de socorro de las cruces Verde y Roja, pero pese al esfuerzo de los socorristas, los menores habían fallecido.

El panorama se volvió más trágico cuando los padres de los menores llegaron al lugar de los hechos, pues inconsolables e incrédulos ante el panorama que veían se abalanzaron a los cuerpos de sus hijos.

Con gritos de dolor, Alejandro Dávila Sotero y San Juana Cuéllar, padres de Rogelio, y Alejandro Hernández Esquivel e Irma Aracely Pérez Hernández, padres de Cristian Alfredo, lloraban y abrazaban los cuerpos de los menores.

"No es cierto Dios, no es cierto lo que estoy viendo... negrito, hijo mío, por favor contéstame por lo que más quieras negrito", expresaba Dávila Sotero mientras abrazaba en el suelo el cuerpo de su hijo Rogelio, a quien llamaba "Negrito" de cariño.

A un metro de distancia, Irma Aracely Pérez y Alejandro Hernández también lloraban y se aferraban al cuerpo de su pequeño Cristian Alfredo.

"Dios por qué nos mandas esta prueba tan dura, por qué Dios, no es justo Dios", gritaba con llanto la madre de Cristian Alejandro, mientras era abrazada y consolada por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR