Mueren 2 al chocar contra un tráiler

AutorDaniel Flores

Dos personas perdieron la vida ayer luego de que la camioneta con placas de Nebraska en la que viajaban chocó contra la caja de un tráiler en la Carretera a Laredo, a la altura del entronque a Salinas Victoria, en Apodaca.

Los ahora occisos fueron identificados como Andrés García Álvarez, de 54 años, conductor de la camioneta, y su acompañante María de Jesús Ruela González, de 76.

Además, otros tres pasajeros de la camioneta se encuentran internados en el Hospital Universitario, con lesiones que ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar, pero las heridas no fueron especificadas.

Los lesionados son Perla Castillo Leija, de 35 años; Juan Manuel Figueroa Ruela, de 58, y una menor de 14 años que no fue identificada.

Todos viajaban de Nebraska con destino a Guadalajara, en donde las víctimas tenían sus domicilios, de acuerdo con las identificaciones que traían entre sus pertenencias.

La camioneta Caravan modelo 97 chocó contra la caja de un tráiler que era conducido por Édgar Valdez Turrubiates, de 32 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:51 horas en los carriles con dirección hacia el sur, a la altura del Aeropuerto del Norte y de la Séptima Zona Militar.

De acuerdo con el parte del accidente, realizado por la Policía Federal división caminos, la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR