Muere otro tras ataque a tiros en San Nicolás

AutorHéctor Castro

Minutos después de ser atacado a balazos junto con un amigo, quien quedó sin vida en el lugar de la agresión, un hombre falleció también cuando recibía atención médica en un hospital, en San Nicolás.

El ataque fue cometido alrededor de las 23:30 horas del sábado, y ayer se publicó que en el sitio murió uno de los baleados, mientras que el otro había sido levantado con vida por paramédicos.

Más tarde, familiares identificaron a los dos hombres como Mack Hernández Sánchez, de 35 años, y José Emmanuel Lerma Porras, de la misma edad.

La doble ejecución se cometió afuera de una casa ubicada por la calle Enrique Colunga, entre Artículo 123 y José N. Macías, en la Colonia Unidad Laboral.

Al lugar llegaron socorristas de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes alcanzaron a auxiliar a Lerma Porras, sin embargo falleció minutos después de ingresar al Hospital Metropolitano.

En el sitio de los hechos Hernández Sánchez quedó muerto al recibir varios balazos en la espalda y en la cabeza.

Los ahora occisos subían unas escaleras de unas casas dúplex cuando fueron atacados por los asesinos, quienes los siguieron en una camioneta.

De acuerdo con familiares de los dos hombres, éstos habían salido a ver el partido de futbol entre Tigres y Rayados, aunque no precisaron si al Estadio Universitario, en algún antro o restaurante.

Señalaron que apenas iban llegando al domicilio, al parecer donde vivía Hernández Sánchez, cuando arribaron los delincuentes en una camioneta blanca y uno de ellos bajó del vehículo y comenzó a dispararles a corta distancia.

Después de acribillar a los dos hombres, los criminales se retiraron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR