Muere un pistolero al huir de militares

EL NORTE / Staff

Un hombre murió ayer dentro de unos cuartos de renta cuando presuntamente intentaba escapar de un operativo militar donde supuestamente fueron capturados cuatro de sus cómplices, en la Colonia Héroe de Nacozari, en el Municipio de Juárez.

Según vecinos, los detenidos, aparentemente tres hombres y una mujer que no fueron identificados, estaban dormidos dentro de un automóvil Mercedes Benz robado que tenían estacionado frente a la vivienda cuando fueron capturados por el Ejército.

El muerto, un hombre de unos 35 años, quedó dentro de la vivienda donde intentó refugiarse para huir de los soldados, pero supuestamente se tropezó y cayó.

Una fuente allegada a la investigación informó que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal no detectaron impactos de bala en el cuerpo, por lo que no descartan que haya fallecido por un golpe en la caída o por causas naturales.

Sin embargo, la verdadera causa del deceso será confirmada por los médicos forenses cuando le practiquen la necropsia.

Los vecinos señalaron que el operativo militar, que fue apoyado por elementos de Seguridad Pública del Estado, se realizó en unos cuartos de renta ubicados en al calle Miguel Hidalgo, casi en la esquina con Venustiano Carranza, en el mencionado sector.

Aunque ninguna autoridad militar ni estatal dio información oficial sobre el operativo, los vecinos señalaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR