Muere novia cuando iba rumbo al altar en León

EL NORTE / Staff

LEÓN.- María del Carmen Villanueva Villanueva no pudo cumplir el sueño de casi toda mujer: casarse de blanco frente a un altar.

La joven de 20 años murió el pasado sábado por la tarde en una volcadura camino a su misa de boda, programada para las 13:00 horas.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió a las 12:45 en la carretera León-San Francisco del Rincón, a la altura de la entrada de la maxipista.

La novia viajaba en la parte trasera de un auto Chevy con un cuñado y un hermano de quien sería su esposo.

María salió de su casa en el fraccionamiento La Pradera, en Purísima de Bustos, para casarse en León.

Su novio, Alejandro Matehuala Rodríguez, de 22 años, vive en la colonia San Marcos de esta ciudad.

La ceremonia religiosa que uniría a la pareja se oficiaría en el templo de Los Olivos, en la esquina de las calles La Malinche y Sofía Álvarez.

Juan Arturo Villalobos Martínez, cuñado del novio, venía a exceso de velocidad por el carril izquierdo, informaron agentes viales.

Al llegar al retorno que está a 100 metros de la entrada a la autopista, una camioneta que circulaba delante de ellos, pero por el carril central, dio una vuelta repentina.

El conductor de la camioneta, Luis Álvarez Gómez, de 47 años de edad y originario de Tangancicuaro, trató de tomar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR