Muere mujer tras una golpiza que le da su pareja por celos

Un albañil que en octubre le dio una golpiza a su pareja al sospechar que lo engañaba, fue detenido ayer por agentes de la Policía Ministerial luego de que este domingo falleció la mujer a consecuencia de las lesiones.

Eduardo Agustince López, de 24 años, confesó el crimen de Margarita Isabel Castro López, de la misma edad, con quien tenía 5 años viviendo en unión libre.

El detenido argumentó que agredió a golpes a Castro López luego de que la sorprendió platicando con otro hombre.

Los hechos se registraron el pasado 22 de octubre en un terreno baldío de la Colonia Jardines de la Silla, en Guadalupe.

De acuerdo con un informe del detective Héctor Calzada Ramírez, el día de los hechos la mujer fue levantada inconsciente y trasladada al Hospital Universitario, donde el sábado fue dada de alta a las 14:55 horas.

Pero como en su casa siguió sintiéndose mal, el domingo sus familiares la llevaron de nuevo al mismo nosocomio, a donde ingresó a las 15:45 horas, pero ya no presentaba signos vitales.

Tras darse a conocer la muerte de la mujer, los agentes capturaron a Agustince López, quien confesó los hechos ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR