Muere matrimonio; sobreviven 2 hijos

AutorCamilo Lizcano

Después de pasar la Navidad en casa de unos parientes, una familia fue envuelta ayer por la tragedia cuando regresaba a su domicilio.

El matrimonio murió mientras sus dos hijos resultaron lesionados tras impactar el auto en que viajaban contra un tráiler en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Tras sentir el impacto, la mujer con sus brazos y su cuerpo protegió a su hijo de 5 años, en el asiento posterior de un vehículo Chevy, incluso, policías de ese municipio la encontraron abrazando al menor.

"Cuando llegamos la señora todavía tenía signos de vida y no dejaba de abrazar a su niño más pequeño (en el asiento de atrás) y el otro estaba adelante muy asustado", informó un uniformado.

El fatal accidente ocurrió a las 13:40 horas en el kilómetro 22 de la vía federal en dirección a Saltillo, 500 metros antes de llegar a la carretera a las Pedreras.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Gustavo Del Ángel Pérez, de 39 años, y su esposa Marcelina Marcial Bautista, de 34, quienes terminaron prensados en la cabina del auto Chevy, con placas SPJ 2520.

En ambulancias, los hermanos Luis Enrique y Carlos Antonio Del Ángel Marcial, de 14 y 5 años, respectivamente, fueron llevados al Hospital Universitario.

Carlos Antonio presentó probables lesiones internas de consideración.

Antes de ser trasladados al nosocomio, los menores mencionaron que la Navidad la habían pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR