Muere joven en volcadura

AutorErnesto Ochoa

Un joven falleció ayer prensado en la cabina de un camión de plataforma que salió de la carretera a Miguel Alemán y se volcó.

Las autoridades presumían que la víctima, quien fue identificada con una credencial de elector como Darío Rigoberto Velázquez Pérez, de 18 años, era el conductor del camión, pero no descartaban que fuera una persona que viajara de "ride" en el vehículo.

Además, el accidente alertó a las autoridades policiacas de Cerralvo porque el camión transportaba 10 tanques de gas butano, pero estaban vacíos.

De acuerdo a los informes de las autoridades municipales de Cerralvo, la volcadura ocurrió ayer alrededor de las 6:30 horas, en el kilómetro 112 de la citada vía, en el tramo Cerralvo-General Treviño.

El reporte de auxilio fue recibido por la Cruz Verde hasta las 9:10 horas, cuando le fue solicitado el equipo de rescate urbano para liberar el cuerpo de la víctima.

Eduardo Huerta Herrera, oficial de la Policía Federal Preventiva, dijo que el camión plataforma con Placas de Coahuila circulaba con dirección a Tamaulipas.

Indicó que sospechan que por una dormitada al volante, el chofer del vehículo se salió de la carpeta asfáltica debido a lo mojado del pavimento y al exceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR