Muere joven baleado en la Independencia

EL NORTE / Staff

Un joven murió ayer en el Hospital Universitario luego de ser baleado por desconocidos que lo sorprendieron cuando llegaba su domicilio, en la parte alta de la Colonia Independencia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al lesionado, quien fue identificado por sus familiares como Daniel Villalobos Saucedo, de 20 años.

De acuerdo al reporte de los socorristas, a la víctima le detectaron heridas de arma de fuego en los costados, el tórax y las piernas.

La agresión contra el joven fue reportada alrededor de las 16:48 horas en la calle Porfirio Díaz, entre Lago de Tamiahua y Lago de Pátzcuaro.

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que Villalobos Saucedo subía por las escalinatas de la colonia para llegar a su domicilio.

Ahí fue sorprendido y herido a balazos, sin que hasta anoche se hubiera determinado si se trató de un solo agresor o si fueron varios.

Además, las autoridades aseguraron que en el lugar de la agresión no se encontraron casquillos.

Aunque algunos vecinos fueron interrogados por las autoridades, ninguno aportó información para que los agentes ministeriales pudieran ubicar a el o los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR