Muere en estrellamiento al festejar cumpleaños - 11 de Noviembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 474892994

Muere en estrellamiento al festejar cumpleaños

Autor:Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

Después de festejar su cumpleaños y cuando se dirigía a la casa de su novia, un hombre murió al estrellar la camioneta en que viajaba contra una barda y un poste de concreto en el sur de la Ciudad.

Por el encontronazo, Hugo Alberto Paniagua González, de 36 años, conductor de una camioneta Dodge RAM 2500, quedó con el cuerpo colgando del vehículo sobre la puerta izquierda.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 268 de la Carretera Nacional, un kilómetro antes del C5 de Seguridad Pública del Estado.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de Fuerza Civil, quienes al ver la magnitud del accidente, solicitaron el auxilio de los puestos de socorro.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y rescatistas de Protección Civil del Estado y municipal confirmaron de inmediato la muerte del conductor, quien presentaba probable fractura de cráneo.

Asimismo comentaron que el cuerpo de la víctima quedó colgando debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con agentes de Tránsito de Monterrey, quienes sólo ayudaron a recabar datos, ya que es una área federal, señalaron que las probables causas del accidente fueron el exceso de velocidad y una dormitada al volante....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS