Muere un conductor; hermana queda grave

AutorEL NORTE - Staff

Un hombre que presuntamente conducía a exceso de velocidad murió ayer tras volcar su camioneta e impactarla contra una estructura de publicidad y un arbotante en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Valle Oriente, en Monterrey, donde la hermana de la víctima resultó con lesiones graves.

El fallecido fue identificado como Alejandro Villegas Salinas, de 56 años, quien perdió la vida de manera instantánea.

Su acompañante es su hermana Yolanda Villegas Salinas, de 71 años, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital de Zona, en donde anoche permanecía en el área de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Una fuente mencionó que la mujer presenta fractura de la cuarta, quinta y sexta costillas del lado derecho, además de golpes en la cabeza y el tórax.

El accidente fue reportado a las 7:40 horas, a la altura de Galerías Valle Oriente, a unos metros de los límites con San Pedro.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por Tránsito de Monterrey, Alejandro conducía una camioneta Nissan Quest por los carriles principales de la vía, en dirección hacia el oriente.

En el parte del accidente, que fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en asuntos viales, se estableció que el conductor aparentemente avanzaba a exceso de velocidad.

Se agregó que al perder el control, el conductor de la camioneta se subió al camellón que divide los carriles principales de los laterales de la vía.

Al avanzar unos 30 metros por el camellón, la camioneta derribó una estructura metálica con publicidad y un arbotante de luz mercurial.

Luego, la camioneta terminó volcada sobre la jardinera, en donde quedó sin vida el conductor.

Tras reportarse el accidente, se enviaron unidades de auxilio de las cruces Verde y Roja; de Protección Civil de Monterrey y San Pedro, y Bomberos Nuevo León.

Los socorristas se acercaron a la camioneta, que quedó volcada sobre el lado del conductor, y encontraron a éste ya sin vida.

En el interior del vehículo estaba Yolanda, a quien primero la colocaron en una camilla rígida para poder sacarla.

La mujer, quien dijo tener su domicilio en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR