Muere al comer salchichas en concurso

AutorCriselda Farías

EL NORTE / Coahuila

MONCLOVA.- Un joven de 23 años murió por broncoaspiración cuando participaba en un concurso para sacar al ganador que comiera más salchichas en menos tiempo, en un evento en la discoteca "La Puerta de Alcalá", ubicada en el libramiento Carlos Salinas de Gortari la madrugada de ayer.

Los hechos se dieron cerca de las 3:25 horas, cuando la Policía Ministerial recibió un mensaje de la Cruz Roja para que acudiera a dar fe de una persona que murió en el trayecto de la discoteca al nosocomio. Miguel Angel Chaires llegó sin vida a la Cruz Roja y nada pudieron hacer para reanimarlo.

Cuando se encontraba en el concurso para ver quién comía más salchichas y llevaba varias consumidas, el muchacho se desmayó, por lo que fue auxiliado por algunos asistentes para reanimarlo y posteriormente llevarlo con un médico.

En la Cruz Roja, el joven fue atendido por el médico Jesús Herrera, quien determinó la muerte por broncoaspiración debido al consumo excesivo de comida, informó en el reporte la Policía Ministerial.

En la agencia del Ministerio Público de Frontera, quedó abierta una investigación de los hechos ocurridos en el lugar, para determinar la posible responsabilidad de alguien en la muerte del joven concursante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR