Muere en choque frontal

AutorErnesto Ochoa

Un conductor murió ayer y un chofer resultó lesionado en un choque frontal entre una camioneta y un tráiler en el kilómetro 50 de la Carretera Libre a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores.

Debido a que el conductor de la camioneta no portaba ningún documento, las autoridades no pudieron establecer su identidad, en tanto el lesionado fue identificado como Carlos Omar Pérez Espinoza, de 24 años.

Roberto González Ramírez, oficial de la Policía Federal Preventiva, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas.

El elemento policiaco dijo que según las primeras investigaciones, el trailero es el presunto responsable del accidente.

Sin embargo, Pérez Espinoza aseguró que el conductor de la camioneta invadió el carril y lo impactó de frente.

González Ramírez explicó que el tráiler iba hacia Laredo cargado con 20 toneladas de bolsas de polietileno, mientras la camioneta Chevrolet placas PN-5907 de Nuevo León circulaba hacia Monterrey.

El federal preventivo dijo que con el impacto el tráiler se salió de la carretera y quedó a unos 27 metros, mientras que el otro vehículo se fue a unos 13 metros de distancia.

Señaló que la camioneta terminó totalmente destruida, ya que las piezas quedaron regadas en un radio de 20 metros.

Al sitio del percance acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, pues la víctima, de aproximadamente 60 años, falleció en forma instantánea en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR