Muere al caer desde el techo de una bodega

AutorJosé Antonio Plasencia

Un contratista que revisaba el techo de una bodega, cayó de una altura de unos 7 metros y perdió la vida tras pisar un tragaluz de fibra de vidrio, el cual se quebró, en San Nicolás.

Aparentemente, el accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de ayer, pero trascendió casi cuatro horas después, cuando un vigilante encontró tirado a Guillermo Rodríguez Flores, de 47 años.

Ante la esperanza de que estuviera vivo, el guardia solicitó el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes tras revisar a Rodríguez Flores se dieron cuenta de que ya tenía por lo menos tres horas de haber fallecido.

Nairoby Pachecano, vocera del puesto de auxilio, informó que el accidente fue reportado a las 9:42 horas en una bodega ubicada en el interior del Parque Industrial Los Parques, que se localiza en Avenida Los Parques y Acero.

Comentó que de acuerdo con el reporte recibido, la víctima había caído de una altura aproximada de 7 metros.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que al momento de ser localizado, el cuerpo ya presentaba rigidez, por lo que se presumía que había fallecido alrededor de las 6:00 horas.

Además, elementos de Protección Civil de San Nicolás precisaron que Rodríguez Flores trabajaba como contratista y se encontraba revisando el techo de la bodega por unos daños que ocurrieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR