Muere tras caer de silla al reparar un aire lavado

EL NORTE / Staff

La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que presuntamente se cayó ayer, cuando reparaba un aire lavado y estaba parado sobre una silla, en la Colonia Escamilla, en Guadalupe.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Luis Enrique López Benavides, de 26 años.

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas en el domicilio de la víctima, ubicado en la Avenida Constituyentes de Nuevo León 549, cruz con Privada Troqueles, en los límites de Guadalupe con Monterrey.

El cuerpo del hombre fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde le practicarán la autopsia, por medio de la cual determinarán si falleció a causa de la caída o por causas naturales.

Después de efectuarse el reporte a las autoridades, inicialmente se envió al lugar una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe.

Los paramédicos tenían el informe de que un hombre había sufrido una caída de una altura de 2.5 metros, sin embargo, cuando pretendían brindarle los primeros auxilios, ya no le detectaron signos vitales a la víctima.

Luego, al lugar llegaron policías municipales, así como agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal para recabar evidencias.

El domicilio del ahora occiso es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR