Muere arrastrada por la corriente

AutorMario Alberto Álvarez

Una mujer que aparentemente fue arrastrada por la corriente del Arroyo El Obispo durante las lluvias del jueves fue hallada sin vida ayer, en Santa Catarina.

Elementos de Protección Civil Municipal, con apoyo de un dron, localizaron el cadáver semienterrado.

Una fuente dijo que la víctima es una mujer de la tercera edad que se dedicaba a recolectar latas de aluminio y cartón.

Gilberto Almaguer Meléndez, director de Protección Civil de Santa Catarina, informó que alrededor de las 11:00 horas recibieron el reporte de lo que parecía un cuerpo cerca de donde inicia el Arroyo El Obispo.

Dijo que él y un grupo de elementos rastrearon la zona, que está atrás de las instalaciones del antiguo Simeprode, cerca de la calle Minera del Norte.

El director explicó que se internaron por el arroyo, que ya no llevaba agua, y utilizaron un dron para hacer la búsqueda.

A los pocos minutos pudieron localizar el cuerpo con las imágenes aéreas del artefacto.

Almaguer Meléndez precisó que al cuerpo sólo se le apreciaba la parte posterior del torso, por lo que inicialmente supusieron que eran los restos de un hombre.

Más tarde que llegaron los peritos de la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR