Muere niño de 2 años en choque-volcadura

AutorJosé Ramírez y Ernesto Ochoa

Un niño de 2 años murió anoche al volcarse la camioneta que era conducida por su papá a exceso de velocidad en la Colonia Miravalle, en los límites de Monterrey con San Pedro.

De acuerdo con Tránsito, la víctima identificada como Rogelio Marcelo Padilla Rodríguez viajaba en los asientos posteriores y aparentemente no traía el cinturón de seguridad puesto.

La volcadura, estableció la autoridad, ocurrió cuando la camioneta fue impactada por otro vehículo que le salió a su paso y era conducido por una mujer de 69 años.

El accidente sucedió a las 21:00 horas de ayer en Calzada San Pedro y Miravalle.

Juan Silva Mendoza, capitán de Tránsito de Monterrey, explicó que Rogelio Martín Padilla Echeverría, de 32 años, y su hijo se desplazaban por Calzada San Pedro hacia el norte.

Al pasar por el cruce con Miravalle, donde existe un semáforo, la camioneta fue alcanzada por un auto Buick Regal, conducido por María Magdalena Blanch Sagui, que se dirigía hacia el poniente.

El impacto en la parte posterior derecha que recibió ocasionó que Padilla Echeverría perdiera el control del volante y volcara la camioneta en la jardinera central de la calzada.

Varios automovilistas se detuvieron al ver el accidente y trataron de auxiliar al conductor y a su pequeño hijo, quienes estaban atrapados dentro de la cabina.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y lograron rescatar a los ocupantes.

Al ver que el niño no tenía signos de vida, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR