Moviliza a policías riña de menores en el Tutelar

AutorGabriel Talavera y José Luis Alejo

Una riña en el Centro de Justicia Para Adolescentes provocó una intensa movilización policiaca y siete de los participantes fueron cambiados y puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por daños.

El intercambio de camas entre los internos de uno de los dormitorios y que dejó inconformes a algunos, habría sido el motivo por el cual se dio el enfrentamiento, según las primeras investigaciones.

"Se hace una riña en una de las habitaciones. Eso desata un tema de agresión y algunos daños menores; no hubo ningún motín como se reportó", informó el vocero de Seguridad Jorge Domene.

Los siete internos, agregó, fueron trasladados al Centro de Internamiento del Municipio de Escobedo.

Hasta anoche, los jóvenes, de quienes no se proporcionaron sus nombres, estaban bajo investigación y se les inició una averiguación por el delito de daño en propiedad ajena y tres de ellos habrían sido señalados como los iniciadores de la riña.

Aparentemente, los daños a las instalaciones del inmueble son menores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR