Tiene motivos para celebrar

AutorPaula Ruiz

... Y 25 años después la historia de Babasónicos continúa por pura fe.

La banda argentina que dirá presente el sábado en el Festival Vive Latino, está de plácemes por varias razones: una porque en diciembre comenzaron los festejos por sus 25 años de carrera y dos porque están en plena gira con su disco Impuesto de Fe.

Además porque también traen entre manos su proyecto Techno BBS Vol. 1, así como la reedición de su libro Arrogante Rock: Conversaciones con Babasónicos y la muestra fotográfica Movimiento Babasónicos, que comenzó en Argentina, pero que también quieren traer a México.

A pesar del trajín de vida que tienen, Adrián "Dárgelos" Rodríguez, Diego "Uma" Rodríguez, Diego "Uma-T" Tuñón, Diego "Panza" Castellano y Mariano "Roger" Domínguez, todavía tienen mucha cuerda para seguir girando.

"La verdad es que no nos dimos cuenta (de los 25 años) porque pasaron bastante rápido, no me di cuenta porque hice un disco tras otro y nunca paramos", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR