A mostrar el músculo

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia arranca esta noche una gira a modo para regresar con un par de victorias, al visitar hoy a las Panteras de Aguascalientes y el sábado a los Barreteros de Zacatecas.

Sin embargo, el equipo no viaja confiado, pues con todo y que es líder general de la LNBP, con marca de 5-1, sabe que aún tiene detalles por corregir, sobre todo defensivamente.

Hoy a las 20:00 horas visitan a las Panteras, que al igual que Zacatecas marchan con 2-4.

"Los equipos ante los que vamos son peligrosos porque son dos escuadras que están luchando por hacerse de un lugar, entonces no podemos llegar confiados o decir: 'ah, vamos a ganar esos juegos'", dijo el coach de los regios, Lewis LaSelle Taylor.

El guardia Michael Hunter pudiera ser hoy la novedad como titular con la Fuerza, tras su gran desempeño como suplente.

Alejandro "Bimbo" Carmona, hoy de regreso en la Fuerza, jugó la campaña pasada con las Panteras.

Hoy también se dará el debut con la Fuerza del mexicoamericano Conor Turley y estará de regreso el movedor Tony Johnson, quien no se ha podido mostrar por lesión.

Panteras tiene un sello boricua, desde su coach Jorge Otero hasta jugadores como Ricky Meléndez y Carlos "Yao" López. Recién acaba de fichar al veterano panameño Antonio García, el llamado "Rey de los Rebotes".

MONTERREY...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR