'Morelia es el favorito'

AutorCésar Vargas

El Morelia es el favorito en la Final que jugarán ante el Monterrey, coincidieron ayer Alex Fernandes y Guillermo Franco, delanteros de los Rayados.

Franco consideró que el Morelia lleva ventaja porque es un equipo que ya tiene algunos torneos con la misma base de jugadores, en cambio el Monterrey recientemente empezó a trabajar junto.

"Favorito se puede considerar por ahí a Morelia porque llegó a la Final del torneo pasado y ahora está de nuevo peleando por el título", dijo "El Guille".

"Es un equipo que ha hecho las cosas bien, un equipo que viene trabajando junto hace mucho tiempo, tiene esa pequeña ventaja sobre nosotros que somos un equipo que recién se armó este torneo".

El ex delantero del San Lorenzo aclaró que pese a lo poco que llevan integrados los jugadores de los Rayados, han hecho bien las cosas, pues son un buen plantel y por ello ahora están disputando la Final.

Para Alex, Monarcas jugó mejor durante todo el torneo y tuvo mayor regularidad.

"El Morelia es favorito en mi opinión, es un equipo que jugó mejor que nosotros todo el torneo y tuvo mayor regularidad", dijo el atacante brasileño.

Si le anota gol a su ex equipo el Morelia, Alex sí festejará, expresó el delantero en el entrenamiento del equipo realizado en El Cerrito.

Alex se enfrentará en la Final por el título del futbol mexicano precisamente al cuadro que lo trajo a México y con el que obtuvo un título de liga y un subcampeonato.

"En este momento es difícil de hablar, pero yo creo que si hago gol sí voy a festejar", dijo el atacante albiazul.

Fernandes agregó que no existe presión por enfrentar a Monarcas, equipo contra el que mañana tendrán el duelo de ida en la Final del Clausura 2003.

Afirma Martínez estar listo

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR