Morelia derrota a regios

AutorCANCHA - STAFF

MORELIA.- Monarcas dio anoche un paso rumbo a la clasificación al golear 5-1 al Cruz Azul y de paso frenó un poco más las aspiraciones de Tigres y Rayados por clasificar.

Con la victoria, Morelia, que llegó ayer a 21 puntos y se metió a zona de Liguilla, obliga a los auriazules (18 puntos) y albiazules (17 puntos) a ganar hoy para aún tener chance de meterse a la fiesta grande.

Los equipos regios esperaban que los pupilos de Ángel David Comizzo perdieran para que se rezagaran en la lucha por clasificar, algo que no sucedió.

Los goles de Morelia fueron obra de Héctor Mancilla en dos ocasiones (26' y 45'), Aldo Leao (17'), Duvier Riascos (76') y Óscar Fernández (87'). Achille Emaná (42') hizo la anotación de La Máquina, que jugó con un cuadro alternativo, ya que disputará la Final de la Concachampions ante Toluca.

LIGA MX / J16

MORELIA 5-1 CRUZ AZUL

ESCALA HASTA EL SEXTO LUGAR

Con el triunfo de anoche, Morelia se metió a zona de Liguilla.

>

LUGAR EQUIPO FECHA PUNTOS

1 Cruz Azul 16 33

2 Toluca 15 31

3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR