¡Montoneras!

AutorEL NORTE - Staff

Miley Cyrus y Demi Lovato convencieron a Joe Jonas de probar la mariguana cuando los tres eran adolescentes, según reveló el cantante en una columna que escribió para el portal Vulture, de New York Magazine.

"La primera vez que fumé mariguana fue con Demi (Lovato) y Miley (Cyrus). Debía haber tenido 17 o 18. Ellas me decían: '¡Inténtalo, inténtalo!', entonces me decidí a probarlo, y todo estuvo bien. Ya ni siquiera fumo mariguana con tanta frecuencia", escribió Jonas.

En el texto titulado "Joe Jonas: Mi Vida como un Jonas Brother", el cantante reveló detalles de su vida mientras estaba en la recién desintegrada banda.

Joe contó que tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 20 años, pese a que él, como sus hermanos, llevaban los llamados "anillos de la pureza", que supuestamente representaban que querían llegar vírgenes al matrimonio.

"Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Estoy contento de haber esperado a la persona correcta, porque miras atrás y piensas: 'Esa chica estaba loca de remate. Me alegra no haber caído en eso'", escribió.

Una de las relaciones más conocidas que tuvo el cantante fue con su compañera en Disney, Demi, a quien acompañó cuando ésta enfrentaba problemas de adicciones.

"Realmente llegué a conocerla y vi lo que ella estaba atravesando, como el abuso de las drogas. Sentí que necesitaba cuidarla, pero al mismo tiempo estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR