A montar... un buen show

AutorLorena Corpus

Con caballos diferentes, estrenando disco, pero sobre todo con un estado de salud bueno que le permitirá montar como a él le gusta, Joan Sebastian regresa hoy a Monterrey con nuevos bríos.

El llamado "Rey de Jaripeo" ofrecerá esta noche su espectáculo ecuestre en la Arena Monterrey, donde espera tener un encuentro muy agradable con sus seguidores regiomontanos que nunca faltan a esta cita.

"A diferencia de lo que presenté la vez pasada, hay un nuevo material, algunas interpretaciones de lo que me han grabado mis amigos, lo que grabé con gente como Diego Verdaguer o Alejandro Fernández, cosas que tuvimos la fortuna de colocar este año (en la radio)", dijo Joan.

"Por lo demás, con caballos nuevos, con toros nuevos, con bríos renovados...Todo en orden, estamos bien".

El cantautor de 59 años, goza de un buen momento en el aspecto laboral. Sus composiciones han sido grabadas por artistas importantes como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Thalía, Pepe Aguilar y Diego Verdaguer, entre otros, pero también goza de buena salud, lo que le permitirá montar sus caballos educados a la alta escuela española.

"Esta vez sí voy a caballo", expresó contento.

Joan, quien superó en el pasado el cáncer de huesos, indicó que en este momento se siente muy bien.

"De maravilla", dijo el nacido en Juliantla.

Entre las novedades que tiene el artista están el lanzamiento de su disco Huevos Rancheros, que será distribuido por Universal Music.

"Yo hice un contrato con Universal. En esta nueva etapa yo soy dueño del master, es decir, me están distribuyendo nada más, es un contrato creo que muy padre para ambas partes, muy analizado, y estamos trabajando con muchas esperanzas y ganas, ambas partes", añadió.

"Todo parece que va viento en popa. El primer sencillo se llama 'El Padrino', que ya se encuentra en tercer lugar en Billboard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR