Monitor Universitario/ Breves

AutorJessica Castañeda

Tec

Están en campaña

Luego de armar sus mejores planes durante las vacaciones, los estudiantes de ingeniería en electrónica y comunicaciones y los de sistemas computacionales arrancaron desde ayer sus campañas electorales en búsqueda de la sociedad de alumnos de sus respectivas carreras.

Hoy será el último día de campaña, por lo que si eres parte de estas asociaciones y no te has dado una vuelta por el Jardín de las Carreras más vale que te apresures para que puedas conocer a los candidatos de tu carrera y así decidir por quienes votar.

Las elecciones son mañana, así que no te olvides de elegir, con tu credencial de alumno en la mano, a quienes organizarán tu simposium, las actividades de convivencia y académicas para tu carrera durante el próximo año.

En sus marcas...

También el Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras, CARE, trae todas las pilas puestas y ya tiene todo listo para arrancar mañana con las CareOlimpiadas en una ceremonia simbólica que se realizará en el Jardín de las Carreras a las 13:00 horas.

Ahí estarán los rectores y los deportistas que se estima sean unos 4 mil que practicarán futbol, tochito, natación, basquetbol, raquetbol, tenis, ajedrez y volibol, entre otros deportes.

Las actividades deportivas y la premiación a los ganadores se realizará el viernes 12. Si quieres participar como porrista oficial de algún equipo checa las vitrinas con los roles de los encuentros para que no te pierdas ninguno.

UDEM

Concretan 30 años

Con la mirada puesta en cautivar y motivar a las futuras generaciones de estudiantes de arquitectura se organiza el Día del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR