Monitor

AutorJéssica Castañeda

UR

Darán becas ¡en el súper!

Cuarenta y cinco chavos de preparatoria serán los beneficiados con el acuerdo entre HEB y la UR en el marco de la celebración de los 100 años de la cadena de supermercados.

Ambas instancias regalarán becas del cien por ciento en el nivel preparatoria entre los clientes de las más de 20 sucursales con que cuenta el autoservicio.

Por cada 100 pesos de compra se entregará un boleto que luego participará en un sorteo de donde se elegirán a los ganadores de la beca. La vigencia es del 6 de septiembre al 30 de octubre.

UDEM

Festejan con mural su 36 aniversario

En la UDEM celebraron su 36 aniversario el pasado jueves. Entre otros eventos se realizó la develación del mural "Manos", en la cafetería de la Rectoría, una misa conmemorativa y la repartición del pastel de quequitos.

Por otro lado la dirección de Comunidad Universitaria, invitó a la comunidad UDEM apoyar por los damnificados del huracán "Katrina".

Hasta ahora sólo están haciendo promoción de las cuentas bancarias a las que se pueden hacer donaciones en efectivo: Bancomer cuenta 0148780765 a nombre de Cruz Roja Mexicana; Fomento Social Banamex y Fundación Alfredo Harp Helú cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR