Mónaco estrena princesa

Días antes de la boda se rumoró que Charlene Wittstock quería huir de los brazos del Príncipe Alberto de Mónaco porque, al parecer, descubrió que él tuvo dos hijos con diferentes mujeres mientras estaba a su lado.

Finalmente, la sudafricana sí se casó y, aunque no se veía como la novia más feliz del mundo, presumió en su boda de tres días diferentes outfits creados especialmente para ella.

30 junio

Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco despidieron su última noche de solteros en el Estadio Louis II, donde disfrutaron la música del grupo Eagles. Ambos usaron outfits negros. Ella fue de pantalón y top estraple y él con traje.

1 de julio

En la boda civil, realizada en el Salón del Trono, Charlene optó por un traje Chanel de chaqueta y palazzo de gasa en tono azul cielo, mientras que el novio vistió un traje oscuro y corbata clara.

1 de julio

Por la noche, en el concierto que Jean-Michael Jarre dio en honor de la pareja real, la Princesa se despojó de su chaqueta y dejó al descubierto su palazzo, que realzó con un collar de oro con detalles de perlas. El novio también se relajó y se quitó la corbata.

2 de julio

En la boda religiosa, efectuada en el patio del Palacio del Principado, la ex nadadora le dio el "sí" a su Príncipe con un vestido Giorgio Armani Privé confeccionado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR