Lo modifican antes de su venta

AutorDavid Loji

Si bien es cierto que VW ya presentó al público lo que será el rediseño del icónico Beetle, este auto que será producido en Puebla aún no está a la venta.

Tomando en cuenta ese hecho, es una sorpresa que ya haya una versión modificada llamada Beetle RS, que fue realizada por el sitio de internet VWvortex especializado en autos de la marca alemana.

El auto modificado fue posible gracias a que VW le concedió acceso al sitio de internet cuando el Beetle estaba aún en etapa de desarrollo.

El Beetle RS de VWvortex tomó como inspiración al Porsche GT3 RS y esto es especialmente evidente al ver el diseño de las gráficas laterales y el esquema de colores utilizados.

El exterior tiene pintura color negra con franjas deportivas en color anaranjado que tienen la leyenda "Beetle RS", hecha con la misma tipografía que en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR