Modifican obras para reducir caos en vía a Saltillo

AutorSergio Muñiz

Para evitar congestionamientos en la Carretera a Saltillo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pidió ayer modificar los procedimientos de recarpeteo en la arteria al emplear un método que deje mayor espacio a la circulación.

Miguel Angel García Cisneros, subdirector de obras de la SCT, informó que la dependencia federal notificó a la empresa Garimar para que realice ajustes a los trabajos en la zona que ya no restrinjan el paso vehicular.

El miércoles, el cierre de los dos carriles de circulación de la Carretera a Saltillo para recarpetear uno de los tramos de la arteria prácticamente paralizó la vialidad hacia Monterrey al formarse un fuerte congestionamiento vial con filas que alcanzaron los seis kilómetros de longitud.

Explicó que el ancho de la carretera de 10.5 metros es dividido en tres franjas de 3.50 metros cada una, de las cuales, dos fueron cerradas el miércoles provocando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR