Inaugura modernas oficinas PricewaterhouseCoopers

PricewaterhouseCoopers (PwC) inauguró el 29 de septiembre su nuevo edificio en Monterrey, con lo cual la firma mexicana mejora su infraestructura y amplía la prestación de sus servicios en la región norte del país.

Socios de la firma se dieron cita en Avenida Rufino Tamayo No. 100, colonia Valle Oriente, para dar a conocer a sus principales clientes y amigos de la región, las nuevas instalaciones de PwC Monterrey. Juntos recordaron que la oficina inició operaciones en esta ciudad desde 1965, lo que representa una sólida trayectoria y experiencia en la prestación de servicios profesionales.

Carlos Arreola, socio a cargo de la Oficina Monterrey, dio la bienvenida a los asistentes y comentó que en Monterrey, PwC tiene el compromiso de ofrecer soluciones efectivas a los problemas importantes, críticos o complejos de negocios, bajo estrategias enfocadas a la industria de cada cliente.

"Este nuevo edificio de PwC significa mejorar nuestras condiciones físicas y el ambiente de trabajo para seguir ofreciendo el más alto nivel de calidad en nuestros servicios, y reflejar, con ello, lo que hasta hoy nos ha distinguido como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar", puntualizó el socio.

Posteriormente se llevó a cabo el acto inaugural, a cargo de Javier Soní, socio director de PwC México, y de Rubén Martínez, secretario de Finanzas y Tesorería, representante del gobierno del estado de Nuevo León, acompañados de invitados y personal de la firma.

Javier Soní comentó que gracias al esfuerzo de un consolidado equipo de trabajo de las oficinas de México y Monterrey, lograron culminar este proyecto que inició en junio del 2003. "Es motivo de orgullo y satisfacción ver el desarrollo continuo de nuestras oficinas en el país. Monterrey siempre se ha destacado por el equipo de profesionales que ofrece la más alta experiencia en la industria del cliente", señaló.

Por su parte, Rubén Martínez expresó felicitaciones a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR