Moda pasajera

De colección

Cancún puede presumir ser el único destino mexicano que ha dado nombre a un accesorio Gucci. La marca italiana lanzó en edición limitada el bolso Gucci CANCUN, para celebrar la apertura de la Boutique Palacio Cancún. Sólo hay 50 de estas piezas en el mundo, cada una de ellas confeccionada en piel, lino y algodón. Por su amplia dimensión y modelo Gucci Craft, el bolso es perfecto para transportar los básicos para un día de playa.

Música ZEN

Más pequeño que una tarjeta de presentación, el nuevo Creative ZEN Style M300 es un reproductor para MP3 que utiliza conexión por Bluetooth para audífonos y transferencia de canciones con aparatos externos, cuenta con touch screen, radio FM, 32GB de memoria y una gama de tonos en blanco, negro, rojo y amarillo.

www.creative.com

Batas viajeras

Por más que estés encariñado con tu bata, casi siempre se tiene que quedar en casa mientras viajas por falta de espacio en la maleta y temor al sobrepeso. Aunque muchos hoteles ofrecen batas, la tuya es la tuya y siempre se extraña.

The Lightweight Travel Robe, es una bata ideal para los viajeros: pesa 450 gramos, se dobla sin estorbar, está hecha de forro polar (poliéster microfleece) que resulta cómodo, calientito y no se arruga.

www.hammacher.com

Discreto y con estilo

Aunque trates de esconder el mapa y disimular la cara de turista, la maleta cuadrada y enorme de la cámara siempre termina por delatarte. Para remediarlo, Backstone Bags presenta Urban Quiver, una mochila tubular diseñada para cargar la cámara y el equipo completo de foto del modo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR