Moda y chisme

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Las reinas de la alfombra naranja y morada de los Kids' Choice Awards 2013 fueron Katy Perry y Selena Gomez porque fueron las que más interés y expectativa causaron entre los fans.

También desfilaron Fergie, que presumió su embarazo entallada en un vestido estampado de colores brillantes; Kristen Stewart, con unos shorts y blusa azul marino, y Victoria Justice, quien lució un minivestido de diseño hindú.

Selena llegó derrochando sonrisas con shorts blancos y blusa color acua, y al ver a sus amigas Kristen y Katy Perry pidió que la fotografiaran con ellas.

Las tres aprovecharon el momento para ponerse al corriente de sus vidas, ya que se quedaron un buen rato platicando. ¿Sería que hablaban de los ex novios?, ya que recientemente las tres rompieron con sus respectivas parejas.

Los que se divirtieron como niños fueron Steve Carell, Ke$ha, con gafas en forma de estrella, bastón y sombrero, así como Nick Cannon, Maria Canals-Barrera, Madison Pettis, Debby Ryan, Jake T. Austin y Luke Bilyk e Isabella Castillo, nominada a Artista Latino Favorito por su actuación en Grachi.

Y otros que alborotaron el ambiente fueron Khloe Kardashian, así como los hijos de Will Smith, Jaden y Willow. Pero fue Jaden el que optó por subir a un trampolín y divertirse un rato presumiendo sus dotes de saltarín.

El desfile de estrellas se llevó a cabo en la entrada del USC Galen Center de Los Ángeles, pero debido a que los más famosos llegaron tarde, mucha de la fanaticada se quedó con ganas de verlos aunque fuera de lejos, como le sucedió a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR