Se 'mochan' con Vero

AutorGermán Chávez

MÉXICO.- Sin las tradicionales lágrimas de Lucero, pero con el humor y la chispa de Verónica Castro y el talento de Juan Gabriel, anoche se cerró la séptima edición del Teletón, superando la cifra del año pasado, pues se lograron recaudar 220 millones 934 mil 778 pesos.

La prueba fue superada. Verónica, junto con Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Adal Ramones y el propio Juan Gabriel gritaron, en punto de las 00:07 horas, la cantidad.

Desde su salida al escenario, la conductora motivó al público para que no se quedara sin cooperar.

"¡Móchense, canallas!", gritaba Verónica en el Estadio Azteca y los mexicanos le hicieron caso.

Ayer, el Presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, fueron de los primeros en donar, pero no revelaron el monto porque lo importante, dijo el mandatario, es ayudar a quienes tienen alguna discapacidad.

En el telemaratón que arrancó a las 22:30 horas del viernes con más de 8 millones de pesos recaudados en colectas previas, la participación de Lucero se redujo por primera vez a dos horas y media en el foro, pero sólo estuvo a cuadro durante 20 minutos. No estuvo presente en el estadio de futbol.

Ahí, Adal Ramones, Pedro Ferriz de Con, Marco Antonio Regil y Verónica, se encargaron de animar a la gente, que no llenó el lugar, a hacer sus donativos, y de presentar a Alegrijes y Rebujos, Gloria Estefan, Pedro Fernández y Sin Bandera, entre otros.

Vero aprovechó para cantar "Abre las Ventanas al Amor" y cederle el micrófono a su hijo Cristian, quien interpretó tres temas ante el público que hacía la ola una y otra vez.

"¿Ya se mochó?", ¡ah, qué poca!, ay, no, soy yo", dijo Vero entre risas al ver que su hijo se había ido del escenario sin aportar.

También mostró su preocupación porque a las 22:57 horas no habían alcanzado la cifra esperada. Llevaban 199 millones 823 mil 770 pesos.

"Me cae de mad... que yo sí quiero doblar la cifra. Dijeron que me iban a traer para eso y hasta ahorita no ha pasado, no funciono, no sirvo, ayúdenme por favor, ¡móchense!", dijo.

Pero minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR