Miscelánea

Reconoce Kahn romance extramarital

El portero de la selección alemana de futbol, Oliver Kahn, reconoció al diario "Bild", que tiene una relación extramarital mientras su esposa está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

"Es verdad. En estos momentos tengo problemas personales. Hay otra mujer en mi vida", admitió el futbolista en una declaración que divulgó "Bild".

El rotativo dedicó media portada y toda una página en su interior al tema en base a un artículo de una revista de espectáculos, donde se reveló la relación de Kahn con una joven de 21 años, empleada en el bar de una discoteca de Munich.

Según el semanario "die aktuelle", Kahn lleva una doble vida. Mientras su mujer Simone, de 31 años, espera el segundo hijo de la pareja, el arquero del Bayern Munich pasa las noches con Verena, una rubia de cabellos largos, piercing en la nariz y el labio, pañuelo en la cabeza y top que deja ver el ombligo.

Siguen en la cima

El Manchester United de Inglaterra, mantiene su liderato en la clasificación mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Futbol (IFFHS), mientras que el Real Madrid continúa en la segunda posición.

Las tres Ligas más poderosas del mundo -inglesa, española e italiana- acaparan los 10 primeros puestos de la tabla publicada por la IFFHS.

Morelia es ahora el mejor club mexicano al ubicarse en el lugar 22, aprovechando que América descendió 15 lugares y ahora está en el lugar 28.

Gana Liverpool la Copa Worthingthon

Desde 1983, Manchester United y Liverpool no se enfrentaban en una final de la Copa de la Liga, el torneo con menos importancia de cuantos se disputan en Inglaterra.

El Millenium Stadium de Cardiff fue el escenario del duelo por un título que fue a parar a las vitrinas de los "Reds" gracias a los goles de Owen y Gerrard, quienes sellaron el 2-0 sobre el United.

Liverpool contradijo los pronósticos que daban al Manchester como favorito y se hizo con la que es su séptima Copa de la Liga. Ambos equipos utilizaron su formación de gala para el partido, a pesar de que lo habitual es usar a los suplentes o los jugadores con menos protagonismo en esta competencia.

Agreden a Ronaldinho

Los brasileños del París Saint-Germain Ronaldinho Gaucho y José Aloisio, fueron abordados por aficionados del club a la salida del Parque de los Príncipes tras el partido contra el Troyes y, según la prensa francesa, fueron agredidos.

Aunque el club no reconoció oficialmente la agresión, medios locales señalaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR