En la mira: Jessie J.

AutorSalvador Cisneros

Jessie J. es una cantautora inglesa que se hizo de un nombre escribiendo canciones para Miley Cyrus, Alicia Keys y Chris Brown; ahora, con su álbum debut Who You Are (febrero, 2011), ya canta sus propios temas y lo hace con bastante éxito.

Esta artista pop de 23 años recibió el Premio de la Crítica en la pasada edición de los Brit Awards y ocupó el primer puesto en la lista Sonido del 2011, editada por la BBC.

Además, el tema "Do It Like a Dude", su primer sencillo, llegó hasta la segunda posición en los charts del Reino Unido, y su segundo single, "Price Tag", debutó en el primer lugar.

Jessie J., cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, fue descubierta en YouTube por el mánager de Chris Brown y la invitó a unirse a la gira de éste en Europa para abrir varios de sus conciertos.

También abrió presentaciones de Cyndi Lauper, lo que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR