¡MiniMoss!

AutorEL NORTE - Staff

Guarda gran parecido con su famosa hermana y también ha empezado a seguir sus pasos.

Lottie Moss tiene 16 años y es la hermana menor de la súper modelo, hija de Peter, el padre de Kate, y de su segunda esposa, Inger.

Cuando Lottie tenía 13 años fue contratada por Storm Models, la agencia que descubrió a Kate en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York cuando tenía 14 años, pero hasta esta semana no había dado a conocer ninguna fotografía profesional, publicó el Daily Mail.

La joven está ansiosa por iniciar su carrera en el modelaje y al celebrar su cumpleaños 16 subió a Twitter una serie de fotos de modelaje con la leyenda "Wot u sayin'" (¿Qué dices?).

Storm Models, evidentemente orgullosa con su rostro más nuevo, tuiteó una foto de Lottie, en la que escribió "¡mucho amor en su cumpleaños para la hermosa #LottieMoss!".

El Daily Mail comparó una imagen de Kate en la campaña publicitaria del perfume Obsession de Calvin Klein con una foto de Lottie y guardan gran parecido.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR