Mínimo, Liguilla

El torneo anterior, Atlante culminó en cuarto lugar de la clasificación general y ahora contarán con un plantel reforzado. El conjunto azulgrana dejó la vara alta, pero para superarla cuenta con un plantel que, lejos de haberse debilitado, se ve fortalecido.

El Club

CLUB DE FUTBOL ATLANTE, S.A. DE C.V.

Presidente: Miguel Ángel Couchonal

Presidente ejecutivo: José Antonio García

Vicepresidente: Alejandro Palacios

Teléfono: (998) 808 503

Web: www.atlantefc.com.mx

Twitter: @fcatlante

Facebook: atlantefc

Estadio: A. Quintana Roo (18 mil espectadores)

Palmarés: 3 títulos de Liga (1946-47, 1992-93 y Apertura 2007)

Jugador a seguir

OSVALDO MARTÍNEZ

Fue el "10" de Rayados y en el Atlante buscará explotar al máximo su potencial. El paraguayo se convierte en azulgrana con la ventaja de que en este club casi siempre funcionan los jugadores de su estilo: creativo y desequilibrante.

MENOS PRESIÓN

Para este semestre, los Potros podrán olvidar la batalla por el no descenso, gracias a los puntos conseguidos el torneo anterior, que les permiten tener a 7 clubes por debajo de ellos en la Tabla de Cocientes.

FILAS RENOVADAS

Tras la poca trascendencia que tuvieron foráneos como Mármol, Alfaro o Cardaccio, Atlante renovó casi por completo a su legión extranjera, con la llegada de Osvaldito, Cuevas (foto), Córdoba y el regreso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR