Minimiza Medina versiones de que no termina sexenio

AutorJosé García

Ante las versiones que circulan sobre su presunta salida del Gobierno estatal para realizar trabajos electorales durante la campaña por la Presidencia del próximo año, Rodrigo Medina atajó ayer los comentarios al afirmar que continuará en su cargo.

Durante un evento en la Colonia Condesa, en Monterrey, donde inauguró un puente, el Gobernador de Nuevo León dijo que sólo se trata de rumores que lo sitúan fuera de la Administración estatal.

En los últimos días han circulado versiones en círculos políticos y redes sociales de que Medina dejará la Gubernatura para coordinar la campaña electoral por la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, quien se espera sea el candidato priista.

Cuestionado sobre si saldrá del cargo para realizar labor proselitista a favor de Peña Nieto, el Mandatario nuevoleonés contestó que son rumores.

"Pues, que son rumores", respondió el Mandatario ante la pregunta, sin dejar de sonreír.

¿Sí se queda los seis años?, se le insistió.

"Por supuesto", afirmó, y de inmediato dio por concluida la entrevista.

No es la primera vez que surgen versiones de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR