Ofrece Miguel Angel buscar apoyos para el Anillo Vial

AutorMirna Ramos

El candidato del PAN a la Alcaldía de San Nicolás anunció que de obtener el triunfo en los comicios gestionará ante las autoridades estatales y el sector industrial los recursos necesarios para la terminación del Anillo Vial Metropolitano, cruzando el Cerro del Topo Chico para conectarlo con la Avenida Rangel Frías.

Durante una videocharla organizada por elnorte.com, Miguel Angel García Domínguez informó que la conclusión de esta vialidad traería muchos beneficios y desfogaría una parte importante de los problemas viales del municipio.

"En coordinación con el Gobierno del Estado y los industriales podremos realizar las bolsas de inversión necesarias para ejecutar las obras prioritarias", explicó.

"Específicamente la continuación del Anillo Vial Metropolitano, ya que es una obra que desfogaría vehicularmente nuestro municipio oriente-poniente. Asimismo lo que es norte-sur por la Avenida Manuel Barragán y todo el movimiento que se presenta norte-sur de las avenidas República Mexicana, Avenida San Nicolás, Diego Díaz de Berlanga, López Mateos y Rómulo Garza".

Entre las obras que también buscaría realizar en caso de llegar a la Alcaldía, García Domínguez mencionó trabajos en la Avenida Servicio Postal, la Avenida Las Torres y pasos a desnivel en Conductores y Rómulo Garza, Sendero y Barragán, y República Mexicana y Arroyo Topo Chico.

Para agilizar la vialidad, aseguró ante la pregunta de un cibernauta, buscará que se reordene el paso del ferrocarril en las avenidas del municipio.

El panista aseguró que las últimas administraciones nicolaítas emanadas del PAN han realizado muy buen trabajo y que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR