Miente Alcalde sobre reunión con candidato

AutorDenis Rodríguez y Leticia Castro

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- El Alcalde de Guadalajara, Fernando Garza, negó haberse reunido en su casa con el candidato priísta, Jorge Arana, el martes pasado.

Sin embargo, Arana confirmó que se realizó el encuentro con el actual Alcalde panista y en éste participó el regidor priísta, Quintín Vázquez.

"Eso es totalmente falso y lo digo aquí abiertamente, no en lo oscurito: es falsa la información que tiene tu periódico", aseguró ayer Garza a las 9:00 horas.

"No estuvo Jorge Arana; estuvo Quintín Vázquez, aunque me he reunido con Jorge Arana y me he reunido con Emilio (González) en diferentes ocasiones y no una vez".

EL NORTE reveló ayer que Garza y Arana, acompañados por el regidor Quintín Vázquez, dialogaron en casa del Alcalde el martes en la noche para tratar asuntos relacionados con la próxima elección.

A las 11:00 horas el regidor priísta confirmó que en la reunión que sostuvo con el Presidente Municipal estuvo presente Jorge Arana.

"Tuvimos una reunión de trabajo para verificar algunos puntos sobre la firma de un convenio que estaremos celebrando con los candidatos", expresó Vázquez.

Una horas después, el candidato del PRI a la Alcaldía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR