Michel Jourdain: Arranca en quinto

AutorRicardo Roura

Desde el quinto lugar arrancará el mexicano Michel Jourdain en el primero de los dos heats que sostendrá hoy el Campeonato Mundial de Autos Turismo (WTCC) en el circuito Ricardo Tormo, de Valencia.

Apenas en su tercera fecha como piloto titular del equipo SEAT Sport, Jourdain logró su mejor posición de salida, con lo que aumenta las posibilidades de ganar sus primeros puntos en el tercer campeonato reconocido por la Federación Internacional de Automovilismo.

Después de la calificación, Michel sostuvo una reunión con su ingeniero, Frederic Begat, para comenzar a definir la puesta a punto de su SEAT León para la primera competencia.

"La puesta a punto del auto cambia mucho para la carrera, necesitamos encontrar un balance que funcione en las dos pruebas, por la tarde hace mucho calor, y justo estaba acabando de hablar con mi ingeniero para ver qué se va a hacer para mañana (hoy)", dijo Jourdain, vía telefónica desde Valencia.

El piloto mexicano participa en su primera temporada en el WTCC gracias al apoyo de SEAT México, con quien tiene contrato por dos años.

Al principio de la sesión calificada, Michel estuvo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR