Tendrá México rivales de miedo

FLORIANOPOLIS, Brasil (NTX).- México tuvo mala suerte en el sorteo al quedar colocado en un fuerte grupo junto con Colombia, Paraguay, Argentina y Cuba, en el torneo de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis que comenzará hoy aquí.

Colombia, cabeza de serie dos e instalada en el Grupo B, se medirá a México con sus figuras Fabiola Zuluaga, Catalina Castaño, Mariana Mesa y la juvenil Romy Farah.

Las tenistas mexicanas que tratarán de buscar no descender de categoría, son Jéssica Fernández, Melisa Torres, Erika Valdés y la regiomontana Melody Falcó.

El Grupo A quedó conformado por Canadá, Venezuela, Brasil, Chile y Uruguay. La Copa Federación es el torneo entre naciones más importante del mundo en la rama femenil, similar a la Copa Davis, que lo disputan varones.

El formato de competencia en este Grupo I de la Zona Americana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR