'México es el uno de Concacaf'

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- Giovani dos Santos, delantero de la Selección Mexicana, insistió en que el número uno de Concacaf es el Tri y lo demostrará una vez más en la Copa Oro, donde todos los rivales sólo juegan a ganarle al cuadro verde.

"México en la Concacaf siempre tiene que ser el número uno. Tenemos que ir a la Copa Oro a ganarla. Siempre México, junto a Estados Unidos, ha tenido ese papel de favorito.

"Claro que ahora hay Selecciones que están fuertes como Costa Rica, Honduras, que tienen jugadores importantes, pero para México es un torneo en el que siempre se tiene que ir con la mentalidad de ganar. Todos los equipos van a ir a ganarle a México, tenemos que ser conscientes de eso", aseguró "Gio".

El regio indicó que atraviesa el momento más completo de su carrera por los minutos que tuvo con el Racing de Santander.

"Quiero quedarme en España. El futbol español está muy bien, ahí me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR